miércoles, 14 de diciembre de 2011

COOSY.

Estoy segura de que muchas no sabéis de que se trata, yo hace muy poco también desconocía esta marca.
Coosy es una "tienda" online de ropa y complementos, desconocida para muchos pero con prendas que realmente me han sorprendido al visitar su web.
Su página está organizada por categorías: Abrigos&Chaquetas, Bolsos&Accesorios, Pantalones&Faldas, Punto, Tops, Vestidos y Outlet.


Sus prendas y complementos siguen un estilo elegante, con toques retro en algunos casos, pero por lo general se trata de prendas muy ponibles, que pueden dar un toque diferente a nuestros looks diarios compuestos por básicos, y también para ocasiones algo más especiales.



El modo de venta es online, a través de la página, y también he podido comprobar que disponen de página en Facebook. Los precios de las prendas y complementos a la venta están entre los 30 y los 70 euros en la mayoría de los casos, por lo que no es una marca barata para abastecer todo nuestro armario, pero considero que sí es muy útil para hacerse con algunas piezas distintas que incluir en él.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 40 euros a Península y Baleares. También disponen de servicio de envíos a otros destinos como Andorra, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla, pero con algunos gastos derivados de Aduanas.

Desconozco si la marca dispone de puntos de venta o distribución, aunque en principio no lo parece, pero si alguien conoce de alguna tienda en la que encontrar la marca Coosy, estaría encantada de que me lo hiciese saber!

*Si eres Blogger y te sientes identificada con el estilo de Coosy y quieres mostrarlo a través de sus prendas, puedes ponerte en contacto con ellos y aparecer en la página web (como ya aparecen otras bloggers) a través de la siguiente dirección: info@coosy.es Debes incluir tus datos y el nombre de tu Blog, y ellos se pondrán en contacto contigo.

PÁGINA COOSY:
http://www.coosy.es/
info@coosy.es

PREGUNTAS FRECUENTES:
(Sobre devoluciones, gastos de envío, etc.)
http://www.coosy.es/preguntas-frecuentes

CONTACTO:
http://www.coosy.es/contacto


Aquí os dejo algunas imagenes de las prendas que más me han gustado y que podréis encontrar:







 












2 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Buscando en google sobre coosy me he encontrado con tu blog
La información muy completa, gracias por dar el email de ontacto de ellos, probaré a enviarles un email a ver si hay suerte.
Pena que ya no tengan todas esas prendas!!
besiños preciosa
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Anónimo dijo...

Prendas que no puedes devolver!!! Cualquier vestido/prenda de fiesta o como ellos llaman" artículo de fiesta"(prácticamente todas sus prendas) no puedes cambiarlo por otra o que te den un vale si no estás conforme!!!ojo mucho ojo porque cuando compras no te advierten de esto y online esto es algo a tener en cuenta aun mas!!! una pena que una marca así tenga esta gran desventaja. No se puede comprar sabiendo que no puedes cambiar la prenda si al llegar a casa no te convence o por la causa que sea, verdaderamente esto debería estar prohibido!!!!