domingo, 11 de diciembre de 2011

MAGASAND.

Lugar de referencia. Sandwich Bar. Comida sana y de calidad en formato rápido, es la clave del éxito de este local de moda.
Excelente decoración, con un estilo entre nórdico y neoyokino muy cool, con espacios abiertos y paredes de ladrillo blanco.
Un sitio ideal para comer en días de oficina, ligeras cenas, o desayunos, brunch y meriendas para lo que cuenta con precios y opciones diferentes.


Entre su amplia variedad podréis encontrar ensaladas, entre las que destacan la "Ensalada de la señora pollo" o la "salmon salad" todas ellas disponibles en tamaño mediano y grande, y con originales aliños, más allá de los tradicionales, como vinagreta de balsámico, thai de cacahuete, yogur y hierbas o cesar con parmesano.
Además de ésto, podéis también disfrutar de deliciosos sandwiches y bagels, con ingredientes como el pollo, variedad de lechugas y quesos, roast beef, setas confitadas y ensaladas, hummus, etc.




En cuanto a desayunos y meriendas, las crepes dulces y saladas, que rondan los 3 euros; las tartas, en especial una deliciosa tarta de zanahoria, todas alrededor de los 2 euros, y cafés, smoothies, helados, zumos naturales de frutas, variedad de panes y bagels, refrescos, etc.

En general, un sitio encantador, con una variedad amplia, deliciosa y original, y muy buenos precios, y excelente para el brunch de los domingos.
Además cuenta con una zona de lectura con wifi, en la que podrás ojear revistas de moda, diseño o arquitectura mientras disfrutas de tu comida.

Magasand abre ininterrumpidamente de lunes a viernes de 9:30h a 22:00h. y los sábados de 12:00h a 20:00h. y cierra los domingos.
Cuenta con dos locales, el de la Travesía de San Mateo  y un nuevo local abierto hace muy poco en el Barrio de Salamanca.


DIRECCIONES:
C/ Travesía de San Mateo, 16
(Final de Hortaleza con Santa Bárbara)
Metro: Alonso Martínez.
91 319 68 25

C/ Columela, 4
(Cerca del Parque del Retiro, perpendicular a Calle Serrano)
Metro: Retiro
91 576 88 43

WEB:
http://www.magasand.com/

CARTA:
http://www.magasand.com/pdfs/carta.pdf












 




No hay comentarios: