miércoles, 28 de diciembre de 2011

DULCES MERIENDAS.

Hoy vengo a presentaros MAMA FRAMBOISE.
Se presentan como la primera Boulangerie-Pâtisserie francesa de Madrid, se trata de una pastelería y Salón de Té situado en la zona de Las Salesas, con una decoración provenzal y acogedora; estilo industrial vintage, muy de moda últimamente, donde, según anuncian podrás disfrutar de sus productos en el Salón de Té, hacer eventos con amigos en la bóveda (un espacio más reservado con una amplia mesa compartida) o hacer Take-Away de casi todos sus productos.

Un lugar especial donde podrás disfrutar de la mejor bollería al estilo francés, bizcochos, pastelería, cookies o tartas, para los amantes del dulce; y quiches, sandwiches, panes especiales o ensaladas, para aquellos que prefieran probar algo salado.
Todo ésto acompañado de deliciosos cafés o chocolates, batidos de frutas naturales, variedad de tés, buen vino, licores o un champagne Francés.
Además de poder probar todo esto, podréis llevaros a casa algunas de sus delicias o algún producto gourmet.




Productos sencillos con una calidad única y a un precio muy ajustado y más que competitivo, en un espacio que te transportará a la clásica pâtisserie o boulangerie de París en el Barrio de Justicia de Madrid, o al más puro estilo de la famosa Magnolia Bakery de Sexo en Nueva York, con público ecléctico distribuido por sus mesas.
Así que os animo a que vayáis a probarlo, creo que se trata de un lugar interesante, especialmente para desayunos y meriendas, solos o en compañía.

Algunas recomendaciones:
Aunque en las horas punta os puede tocar hacer cola, si sois más de 6, podéis reservar.
Los jueves por la tarde salen las galletas y bizcochos recién elaborados y horneados.
Ofrecen Brunch los fines de semana.
A partir de Diciembre podéis encontrar ¡Dulces Navideños!


DATOS:
Calle Fernando VI, 23 - Madrid.
Metro: Chueca o Colón.
91 391 43 64
http://www.mamaframboise.com/
PÁGINA: http://www.mamaframboise.com/index.html
CARTA: http://www.mamaframboise.com/images/menumf.pdf









































No hay comentarios: