miércoles, 28 de diciembre de 2011

150 PLANES EN MADRID.

He descubierto hace muy poco una "aplicación", es una especie de guía, diseñada por la sección "Metrópoli" de elmundo.es, en la que debes seleccionar un perfil de entre la variedad que te ofrecen y te mostrarán planes acordes a las características del perfil que hayas seleccionado y que podéis encontrar pinchando aquí.

Aparece con el nombre "Diciembre en Madrid. 150 planes." y, aunque es cierto que ofrece algunos planes especialmente pensados para estas fechas navideñas, la mayoría de los planes y lugares que aparecen en la guía están disponibles todos los días del año.









Entre las distintas categorías que se presentan están: "Si vas de deportista", "Si te sientes místico", "Si te va la buena mesa", "Si eres Papá-Canguro", "Si te crees Cool", "Si te lo compras todo", "Si eres turista profesional", "Si te llaman friki", "Si buscas ambiente", "Si te mueves por amor al arte", "Si no llegas a los 18", "Si eres Single", "Si eres mayor, mayor", "Si te has hecho un sibarita", "Si eres un clásico".




En definitiva, curiosas categorías, muy distintas entre sí, que te presentan planes de lo más variopinto; como restaurantes para todos los gustos, parques, jornadas de shopping, visitas al planetario, luces navideñas, mercadillos, tapeo por la cava baja, cine en versión original, actividades de adrenalina, deportes, acciones solidarias,exposiciones en el Círculo de Bellas Artes, los principales museos de la capital, planes con niños,  encuentros para singles...
Lugares clásicos y modernos, para jóvenes y no tan jóvenes.

Entre los 150 planes  y lugares que sugieren en Madrid, como curiosidades podéis encontrar algunas opciones como visitar "Glam Street", pub de aires rock y pop en el corazón de Malasaña, ni más ni menos que regentado por Yurena, sí, la antigua Tamara (Incluido en la zona "Si te llaman friki"); o veladas Speddating, encuentros entre Singles en los que dispones de 7 minutos para conocer a cada una de las personas en las que participan.

PODÉIS ENCONTRAR VIDEOS DE ALGUNOS DE LOS PLANES QUE APARECEN EN LA GUÍA AQUÍ.

No hay comentarios: