viernes, 2 de diciembre de 2011

BEEFEATER LONDON MARKET 2011. MADRID

Llega a la capital el Beefeater London Market, como ya lo hizo en las ediciones anteriores de 2007 y 2008, situandose en la Latina y la Plaza de las Ventas.

Se trata de un mercadillo que recoge alrededor de 40 puestos llegados de los míticos mercadillos londinenses: Portobello, Camden Town y Spitalfields, y que, en esta ocasión, Madrid acoge este evento con motivo de las fechas navideñas.
Estará localizado en la Calle Serrano, 127 y apadrinado por famoseo como Ana Boyer, Carla Goyanes y Maya Hansen.

El 17 y 18 de Diciembre podréis haceros con moda de diversos estilos (romántica, alternativa, ecológica, y vintage), complementos, arte, música, vinilos, antigüedades, decoración y hasta complementos para mascotas.
Todo esto estará amenizado por artistas callejeros habituales de Covent Garden y un Gin Bar, donde podréis rendiros a los gin tonics de Beefeater, para sentiros por un momento como en la capital británica.

La entrada al mercadillo tiene un precio de 3 euros, o 5 euros (entrada + gin tonic).
Además, una peculiaridad del mercadillo es el modo de pago: podréis pagar con euros, pero si pagáis con Libras os harán un 10% de descuento en vuestras compras! Si no disponéis de Libras, estará disponible en el recinto una Casa de Cambio para realizar el cambio euros-libras.
Otra peculiaridad, el idioma reinante en Beefeater London Market será el inglés, asi que desempolvad vuestras dotes de regateo y ponedlas en práctica!


Beefeater London Market

Lugar: Pabellón Serrano, 127  (Calle Serrano, 127)
Metro: República Argentina (L6)
Fechas: Sábado 17 de 12:00h. a 22:00h. y Domingo 18 de 10:00h. a 19:00h. de Diciembre de 2011
Precio: 3 euros (entrada simple) y 5 euros (entrada + gin tonic)



No hay comentarios: