domingo, 13 de noviembre de 2011

COMPAÑÍA FANTÁSTICA.

Compañía Fantástica es una firma española, de moda y complementos, cuya principal tienda está situada en la zona de Bernabeu, en Madrid, y que tiene cosas verdaderamente originales y especiales.

Mina, propietaria y diseñadora de Compañía Fantástica, asegura que el secreto de la tienda es que ofrece una moda "llevable, asequible y divertida".
La prenda estrella de la firma son los vestidos, tanto para el día como para la noche, en líneas sencillas, con aires retro en toda su colección, en la que predominan, en esta temporada de otoño-invierno 11/12, las lazadas, los colores tierra, los vestidos en tonos neutros, tierra y negros...

También juegan un papel importante los complementos, presentan colección tras colección una amplia variedad de bolsos, en todas sus formas, pero especialmente clutch y pequeños bolsos.
En cuanto a calzado, no cuentan con una gran variedad, pero suelen acompañar a la colección un par o tres de modelos blucher (los típicos zapatos acordonados estilo Oxford), algún modelo de bailarinas y sencillos zapatos de salón con inspiración en los de antaño.

La última vez que visité la tienda pude echar una buena ojeada y descubrí que tienen bisutería original y especialmente barata, y me fijé especialmente en la variedad de tocados, expuestos en una vitrina, muy variados con plumas, piedras, en diversos tipos de telas...y a un módico precio, asi que considero que es una muy buena opción para comenzar a dar uso a los tan de moda últimamente, los tocados, en todas sus versiones.

Creo que merece la pena visitarla, si lo que buscas es adquirir alguna prenda distinta, a precios más que asequibles (los vestidos y las prendas en general están en torno a los 20 euros), de corte original, y no coincidir con el resto de mujeres, ya que Compañía Fantástica crea un número limitado de prendas, por lo que podrás diferenciarte con facilidad y salirte un poco de la pauta Imperio Inditex, que en algunas ocasiones, es lo que muchas buscamos.

En general, la tienda es una de mis favoritas, solo he tenido ocasión de estar en la que está situada en la Calle General Perón, de ésta puedo decir que es una tienda bastante grande, de dos plantas, en la que puedes encontrar una gran variedad de cada colección y que siempre tiene algun apartado de "ofertas" y una fachada que te permite distinguir la tienda a simple vista. Pero cuenta con numerosas tiendas o boutiques que distribuyen la firma.

Estas son las direcciones de las principales tiendas en diferentes ciudades:

MADRID:
Tiendas "Compañiafantástica"
- Calle Genera´Perón, 24 (Zona Bernabeu - Orense)
- Calle Victor Andrés Belaunde, 10 (Zona Serrano)

Boutiques
- Le Monvintage:  Calle Dos de Mayo, 10

BURGOS:
Boutiques
- Seven: Calle San Carlos, 4

BARCELONA:
Boutiques
- Le Monde de Sophie: C/ Santalo, 58 Loc 2.
- La Boutique Vintage: C/ Comercio, 23
- Ada: Travessera de Gracia nº108

BILBAO:
Boutiques
- Portobello: Calle General Concha, 6

IRÚN:
Boutiques
- Pecca: C.C Mendibil, loc 12.

SAN SEBASTIAN:
Boutiques
- La Fabrica de Colores: Calle Zabaleta, 43

PALMA DE MALLORCA:
Boutiques
- Picara: C/ Gilabert de Centelles, 10

SANTIAGO DE COMPOSTELA:
Boutiques
- Las Lilas: Plaza Roja, 8

VALENCIA:
Boutiques
- Mon Petite Caprice: Calle Cuenca, 38.


-- INTERNATIONAL --

UNITED KINGDOM (Southampton)
Shops
- Cargo: 7 nalders court, Pydar street Truro, Cornwall England. Tr1 2xh


GERMANY
Shops
- Cyrolin:
Oderberger Str.43  (BERLIN)
Neuer Kamp 30     (HAMBURG)
Fleischhauerstr.49   (LÜBECK)

Además de las señaladas, cuenta con tiendas en Ámsterdam, Bruselas, Italia, Lisboa... y muchas otras ciudades como Zaragoza, Las palmas de Gran Canaria, Badajoz, Sevilla, etc. que podéis consultar en la web http://www.companiafantastica.com/tiendas.html .
Si bien en muchos casos no se trata de tiendas de la propia firma, suelen ser boutiques o tiendas distribuidoras de diversas marcas.
WEB: http://www.companiafantastica.com/home.html
E-SHOP: http://www.thecommerce.es/epages/StoreES2.sf?ObjectPath=/Shops/eb1725
 








2 comentarios:

Oh Maggie dijo...

Puedes añadirnos a nosotros también:
Oh Maggie en Valencia http://www.oh-maggie.com
Ropa de la marca Compañia fantástica

Unknown dijo...

Y otra tienda con Compañia Fantástica es El Miracle. Tienda en Valencia con muchas marcas españolas ;)
http://elmiracle.tienda/es/