domingo, 27 de noviembre de 2011

MERCADILLO BuyVip EN MADRID.



Llego un poco tarde, pero para las que aún no os hayáis enterado, estáis a tiempo todavía.
Hoy finaliza el Mercadillo que BuyVip (página de venta online de productos de marca con grandes descuentos) celebra en Madrid cada año, de forma presencial, en el que liquidan todo su stock.

Al igual que el año pasado, este mercadillo, que comenzó el viernes 25, está situado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la zona de Goya y ofrecerá descuentos de hasta el 70% en una amplia variedad de marcas de moda y complementos.

El año pasado tuve la oportunidad de asistir, y encontré marcas como Pepe Jeans, Dolores Promesas, Divina Providencia, Fun&Basic, Pertegaz, Barbour, Agatha Ruiz de la Prada, Tommy Hilfiger, Le Coq Sportif, Nike, etc... a muy buenos precios, aunque es cierto que cuanto antes te acerques al mercadillo más variedad de marcas, prendas, y tallas podrás encontrar, ya que las verdaderas oportunidades de grandes marcas a precios increíblemente asequibles vuelan rapidísimo! (Como el caso de Barbour, que cuando llegué ya había desaparecido...)

Este año no he podido acudir, pero amigas que lo han hecho me han comentado que quizá haya menor variedad, y este año destaca principalmente Dolores Promesas, Nike, Adidas y Pepe Jeans, con buenas prendas y botas de piel, por ejemplo, a precios de 15 euros.

Os recomiendo pasaros de todas formas, aunque sea para echar un vistazo!Aquí os dejo localización y horarios:

LUGAR: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Avenida Felipe II). Metros: O'Donell o Goya.
FECHA: Del 25 al 27 de noviembre de 2011.
HORA: De 10 a 22h.

La entrada es libre (no tenéis que presentar ningún tipo de entrada o invitación) y se puede pagar con tarjeta de crédito.
Además tienen servicio de devoluciones (dentro del mismo pabellón) para las compras realizadas en el mercadillo en estos tres días, pero al ser hoy el último día, a las que compréis hoy os recomiendo que compréis convencidas, o que, de lo contrario, hagáis las devoluciones hoy mismo, ya que a las 22h. del día de hoy habrá finalizado el evento.

Espero que lo disfrutéis!!

No hay comentarios: