miércoles, 9 de noviembre de 2011

OJALÁ.

El lugar que destaco esta semana es un local situado en la C/ San Andrés, 1, (Tribunal) en la tan de moda zona "Triball", en la que encuentras tiendas y cafés vintage, locales alternativos, creperies de aire francés, y un largo etcétera, sin duda una de mis zonas favoritas de madrid.

Una buena opción para salir a cenar un domingo como hoy y pasar la tarde por el centro
Se trata de OJALÁ, un bar-restaurante-cafeteria con dos ambientes muy diferentes, situados en dos plantas.




En la planta superior encuentras la zona de bar-cafeteria, de decoracion colorista, acogedora, algo retro..con escasas mesas y sofas de terciopelo en tono granate.

El atractivo de esta planta de arriba, sólo abierta hasta las 8-8'30 (hora a partir de la cual sólo está en funcionamiento el restaurante) es sus desayunos y meriendas, que sirven hasta la hora de cierre, por raro que parezca.
Encuentras suculentos platos, concebidos como meriendas (y desayunos) que puedes pedir hasta la hora de cierre de la cafeteria (20'00h.) , con una gran variedad; desde un crepe con chocolate y nueces, hasta pan de pita relleno de salmón o pollo, pan tumaca con jamón serrano, todo esto acompañado con zumo o café.
Sin duda, una gran oferta, que da cabida a todos los gustos, por un módico precio de entre 3 y 4 euros.
Promete ser uno de los lugares perfectos, especialmente para un café las tardes de invierno.





Por otro lado, la planta inferior te recordará al verano. El suelo está cubierto de arena, con coloridos bancos, mesas y cojines a ras del suelo y luces tenues y calidas de colores
Esta zona, no dispobible por las tardes, es la zona propia de restaurante, que abre a partir de las 21'00h.


Sin duda un lugar original, de buen precio (ensaladas sobre los 8 euros y seleccion de varias tapas por unos 15 euros) y buena calidad, para poder probar cosas diferentes y exoticas, destacaria como buenas elecciones la ensalada de foie, la degustacion de tapas y alguno de sus vinos, creo que sin duda os gustará el lugar y repetireis.



Os dejo el enlace de su pagina web para que podais echar un vistazo, consultar la carta con sus precios, etc.
http://www.ojala-restaurante.com/

No hay comentarios: