domingo, 6 de noviembre de 2011

ABERCROMBIE & FITCH MADRID.

Abercrombie ha aterrizado en Madrid, después de muchos meses anunciando su llegada.
La inauguración de la "flagship store" fue el día 3 de Noviembre a las 10 de la mañana.
El lugar elegido es un antiguo palacete de finales del siglo XIX, el Palacio de las Aguas de Sevilla, en la Plaza del Marqués de Salamanca, 5. Una de las zonas más exclusivas de la capital.
Semanas antes de la esperada inauguración, algunos de los hombres más guapos, dependientes de otras tiendas Abercrombie ubicadas en diferentes países, comenzaron a llegar a la capital, torso al descubierto(característica habitual de la firma) para ser partícipes de la apertura y del "marketing emocional" llevado a cabo.
Aún no he tenido ocasión de acercarme a ver el resultado de tan intensa campaña, pero algunas de las personas que se han acercado asegurán que huele a "fierce", la esencia de Abercrombie, en un extenso perímetro.
Aquí os dejo la página de Abercrombie & Fitch, que ya tiene opción en español, donde podeis comprar online, y echar un vistazo a las prendas, fragancias, etc. que tienen a la venta.
http://eu.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreView?catalogId=11556&langId=-2&storeId=19159

Aquí os dejo algunas de las prendas características de la firma.

                                                                                 MUJER.

Para mujer los precios son algo menores, las camisas oscilan los 80 euros, y las sudaderas los 70 euros.




HOMBRE.
Para hombre, sin embargo, los precios son un poco más elevados, las sudaderas en torno a los 100 euros y las camisas en torno a los 90.





No hay comentarios: