lunes, 19 de marzo de 2012

WAGABOO

Estuve hace un par de días en uno de los restaurantes Wagaboo, concretamente en el que está situado en el Hotel Eurobuilding de Padre Damián. Hacía bastante tiempo que quería probarlo, y lo cierto es que no me decepcionó.

Para los que no lo conozcáis, se trata de un restaurante especializado en pasta, presentada de variadas formas a través de recetas de lejanas cocinas. Su carta está formada por platos de tradición italiana, asiática e india, distribuidos en tres apartados: "Primeros", "pastas del mundo" y "otras especialidades". Buena calidad-precio, y amplia variedad donde elegir.








A partir de mi experiencia y, en mi opinión, el apartado de "primeros" (o entrantes) no es algo que merezca la pena, ya que la cantidad deja bastante que desear, en relación con el precio. Quizá las ensaladas, dentro de este apartado de "Primeros", sean una mejor opción.
El conjunto de decoración de los locales de Wagaboo, que combina distintos estilos y colores, y su cocina exótica lo convierten en una buena opción para salir a comer o cenar de vez en cuando.
Además, Wagaboo se caracteriza por ofrecer continuamente promociones, permanentes o itinerantes, como "Barra libre de mojitos los jueves noche", "Menús degustación temáticos", "Ofertas especiales para el día del padre", "Servicio de Take Away", etc...

Os recomiendo además que hagais realiceis las reservas vía online, a través de su página, como yo hice; ya que es mucho más cómodo y tienes la posibilidad de seleccionar la mesa e incluso los platos que vas a pedir.
Espero que lo probeis y sea una buena experiencia! ")

RESTAURANTES WAGABOO MADRID (Zonas):
Las tablas, Gravina, Hotel Eurobuilding (Padre damián), Arturo Soria, CC. Manoteras, Diversia, Ayala, General Martinez Campos, Ibiza (Próximamente).

RESTAURANTES WAGABOO BARCELONA:
Barcelona. Valencia, 267. [M] Verdaguer. Tel: 932 724 766.

PÁGINA WEB: http://www.wogaboo.com/index.aspx

RESERVAS Y TELÉFONOS: http://www.wogaboo.com/reservas.aspx

PROMOCIONES: http://www.wogaboo.com/promos.aspx



No hay comentarios: