martes, 13 de marzo de 2012

EDICIONES ESPECIALES.

Estas son algunas de las novedades y ediciones especiales que se han editado o re-editado desde algunos meses atrás hasta el día de hoy. Algunos de estos materiales son muy recientes; otros, en cambio, son clásicos pero renovados, incluso algunos de ellos aún ni se han lanzado al mercado.

1.- LIONESS: HIDDEN TREASURES. (Amy Winehouse)
Homenaje póstumo a una gran diva, publicado en Diciembre de 2011. Recopilatorio que recoge 12 temas, entre los que se encuentran algunos conocidos, y otros no tanto, pero igual de buenos, como "Valerie" o "Tears dry".
Se presenta en formato CD y en edición Vinilo. Sin duda, una edición que pretende recoger lo mejor de la obra de la artista, para poder permanecer en el recuerdo de sus fans, alrededor del mundo.





2.- THE BOY WITH THE ARAB STRAP. (Belle and Sebastian)
Album originario de 1998, protagonizado por este grupo de indie pop escocés, remasterizado en el año 2005. Ofrecen 12 temas, como "Simple Things" o "The Rollercoaster Ride".
El nombre del grupo, Belle and Sebastian, proviene del libro de literatura francesa infantil "Belle et Sèbastien" y se presentan como un grupo alternativo que presenta sus canciones agridulces al público.
El recopilatorio se presenta en formato CD y en Edición Vinilo.



3.- PACK SEXO EN NUEVA YORK: LA COLECCIÓN DEFINITIVA. (Sex in the city)Una de las numerosas ediciones en que se ha presentado la serie a lo largo de los últimos años. En este caso, han decidido llamar al pack "Colección Definitiva" y recoge en 18 DVD's los episodios, 94 para ser exactos, de las 6 temporadas a lo largo de las cuales transcurre la famosa serie americana, protagonizada por Sarah Jessica Parker, que da vida a Carrie Bradshaw en la serie.
Sin duda, la edición que presenta la estética más cuidada, con forma de joyero y, como suele ser habitual en las ediciones especiales, incluse escenas eliminadas, extras y los tres finales alternativos de la serie.



4.- HARPER'S BAZAAR. (Glenda Bailey)
Repaso sobre los grandes éxitos de la legendaria revista. Portadas, entrevistas, artículos y personajes. Todo aquí recogido.

No hay comentarios: