sábado, 24 de marzo de 2012

LONDON EXPERIENCE

La idea es la siguiente: Un típico taxi londinense te lleva gratis a tomar un Cocktail.
El concepto: Trasladar a working girls and guys que buscan un afterwork perfecto, al más puro estilo british, en Madrid y de forma gratuita.

Todo esto forma parte de un proyecto iniciado por O´clock, un espacio distinto y muy acogedor que se encuentra en la capital. Su tendencia británica lo convierte en un lugar idóneo que ofrece noches distintas, en las que los Cocktails son los protagonistas y están acompañados por música de los 60' a los 80'.
Su carta en Coctelería es muy extensa, y repasa desde los clásicos hasta los más contemporáneos, además de aperitivos y otra serie de bebidas, con Carlos Moreno, y su equipo, como autores de estos placeres líquidos.





Y lo consigues así: llamas a O'clock y el chófer de este original transporte viene a buscarte donde estés. Tras esto, subes al taxi negro y comienzas a disfrutar de la experiencia, y del asombro de la gente a tu paso, ver las reacciones será también una curiosa experiencia. Tu viaje finaliza en el club británico.
Después de tu noche en O'clock, y tras haberte dejado llevar por el espíritu coctelero, el chófer te volverá a llevar a casa.
(Se deben consultar zonas y disponibilidad del chófer.)


DIRECCIÓN DE O'CLOCK:
Calle Juan Bravo, 25 - Madrid
Teléfono: 91 563 23 49
(Metro Núñez de Balboa)

HORARIO DE SERVICIO DEL TAXI:
Entre las 21:00h. y la 01:00h.




No hay comentarios: