domingo, 25 de marzo de 2012

DESCUBRIENDO... VJ-STYLE.

Digamos que VJ-Style es pecualiar. Una mezcla, en cuanto a estilo y prendas, de Topshop y Coosy.
Se trata de una compañía de Shenzhen, China, que vende sus productos a través de su página web
En la información que aparece sobre ellos también cuentan que distribuyen a tiendas por todo el mundo.

La variedad es amplia, prendas, complementos, bolsos, bisutería, calzado y una sección denominada "Inspired by Haute Couture". Realmente lo especial  de esta tienda virtual es que, además de encontrar piezas muy especiales y de diversos estilos, puedes encontrar fácilmente "clones" de bolsos y prendas de alta costura, a precio muy módico y de "forma legal".




En cuanto a la información relativa a los envíos, podéis consultarla aquí
Cubren la mayoría de los países, incluida España, y disponéis de dos modalidades de envío: 
- Un envío estándar, que tarda en llegar entre 7 y 15 días, y tiene un coste único de 10 dólares (unos 8 euros).
- Un envío especial, cuyo período de envío es de entre 4 y 6 días, y tiene un coste de 18 dólares (aproximadamente 14 euros).
El coste de envío es único, algo así como una tarifa plana, independientemente de la cantidad de compra que realicéis, y los complementos que aparecen aquí, no tienen gastos de envío, según indican en la página.

Cuentan con una aplicación muy útil a la hora de realizar las compras y es que, una vez has elegido los productos que vas a comprar, y antes de introducir tus datos y realizar el pago, aparece una especie de pestañita (bajo la lista de productos) llamada "estimate shipping" que te calcula los gatos de envío que se incluirán en tu pedido, en función de tu País, Ciudad y Código postal.

Existe también la posibilidad de obtener descuentos pichando en "Me gusta" en la página de facebook de VJ-Style, o "promocionando" la página entre tus amigos.

Creo que el proceso de compra es bastante sencillo, tras la elección de los productos debes introducir tus datos personales y de pago. Los envíos se realizan mediante compañías de mensajería con DHL o Feddex.

En próximas entradas os iré mostrando las secciones de prendas y complementos.
De momento, os dejo una muestra de los Bolsos. (Sus precios están entre los 20 y 30 euros.)







1 comentario:

Anónimo dijo...

He comprado un bolso en esta página y cuando me ha llegado me han pedido 38 euros adicionales. es normal???