lunes, 25 de febrero de 2013

I'm not a paper bag.

Bolsas de papel, al más puro estilo americano. Esa es la clave de estos bolsos, que me parecen realmente originales... y que empezar a verlos en versión low me dejó bastante claro que serían un must para esta temporada.

La primera en darles protagonismo fue la firma californiana Marie Turnor, cuyos diseños suelen centrarse en reflejar la belleza de los objetos cotidianos, como las típicas bolsas de papel para llevar la comida.

Beth Goodman, creativa y autora de la marca, dio con la idea tras ver pasear a una mujer por el parisino barrio Le Marais con una bolsa de papel en la mano.De este modo, surgieron sus curiosos modelos: Snack, Picnic, Lunch y Dinner, que reflejan diferentes tamaños, estilos y colores.





Tras esto, Jil Sander dio protagonismo a estos accesorios en su pasarela para hombres, para la temporada Otoño-Invierno 2011/12.






Y siguiendo con la tendencia, Celine propuso su propia versión para Primavera-Verano 2013, ayudando a convertir este bolso en total tendencia y presentándolo en gran variedad de tonalidades.




Y... ¿En versión low?
Apuesto claramente por las versiones en camel y negro que nos ofrece Zara, por su tamaño y su apariencia, y por 19,99€.



Sin olvidarnos de todas las opciones que nos ofrece el Street Style...















No hay comentarios: