Un sitio muy muy recomendable, de estilo chill out, que realmente me ha sorprendido, muy céntrico y que he descubierto hace muy poco.
Entra en ese concepto tan "manido" y a la vez tan relativo de "cocina creativa y de autor", y digo relativo porque este concepto suele significar en realidad poca comida y, encima, caro cocina escasa a precio elevado.
Pero lo cierto es, que en este caso podemos encontrar un local distinto, una mezcla de Restaurante y Afterwork, en el que el Chef y propietario, Alfonso Escolar, intenta sorprendernos a través de sus propuestas.
Perfecto, en mi opinión, para un "after work" con GinTonic (tan de moda últimamente) o para tomarte un buen vino y picar algunas de sus interesantes sugerencias, tales como mini hamburguesas, elaboradas tostas y una selección de pinchos. Ideal para compartir con pareja o amigos.
Además, disponen de una amplia carta de platos sin gluten, pensando en la gente celíaca, entre los que se encuentra el propio Alonso Escolar.
Sus precios son realmente ajustados, acordes con estos tiempos que vivimos, lo que facilita poder darnos un capricho! Y la relación calidad-precio es muy buena. Podéis aprovechar también los descuentos que nos ofrecen algunos portales como eltenedor.es o restalo.es (de hasta el 40% de descuento sobre carta).
Es más, diría que Obsidian es la versión barata asequible de míticos como Laydown, que no hacen más que alejarse de nuestro presupuesto y a los que, a pesar de su originalidad, acabas visitando un par de veces solamente.
Así que, os recomiendo que probéis lo que este local tiene que ofrecernos!
DIRECCIÓN:
Calle Pintor Juan Gris, 5, Madrid. Metro Cuzco (L10)
HORARIO:
Servicio ininterrumpido de 12:00 a 24:00 (de lunes a viernes)
Servicio ininterrumpido de 13:00 a 01:00 (sábado y domingo)
CONTACTO:
A través de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario