domingo, 8 de abril de 2012

ES TENDENCIA...Bolsos de Plexiglás.

Hablemos de los bolsos de Plexiglás. 
Nombre técnico y rebuscado, pero no deja de ser otra cosa que esos bolsos que últimamente todas estamos viendo cuya característica principal es el "plástico transparente", es decir, son bolsos hechos a base de este tipo de material, Plexiglás.


(Arriba izq. PARFOIS. Arriba dcha. UTERQÜE. Abajo izq. ZARA. Abajo dcha. PARFOIS)




Realmente no os voy a contar nada nuevo sobre ellos, de hecho, ya intentaron introducirse en nuestros armarios a través de la colección de Bimba y Lola de hace un par de veranos, creo recordar... Aunque la cosa no cuajó. Parece que esta temporada llegan con algo más de fuerza, y este concepto de "Plexiglás" se extiende a complementos, prendas, bisutería, etc.

Creo saber, al menos analizando mi caso particular, el fracaso de este tipo de bolsos en temporadas anteriores... y responde a la siguiente pregunta, ¿QUIÉN PRETENDE LLEVAR UN BOLSO EN EL QUE SE VE TODO LO QUE VA EN SU INTERIOR (En la vida real, es decir, fuera de las ideales pasarelas)?
Pues esa era sin duda mi pregunta al ver uno de estos bolsos, cómo aplicar eso en la vida real, en el día a día, cuando llevas dentro de tu bolso algo más que una barra de labios y el móvil.

Pues puedo deciros orgullosa que creo haber encontrado una solución, unos "bolsos interiores" que venden en Uterqüe, a modo de forro.


(Bolsos interiores UTERQÜE, disponibles en su tienda on-line.)

Están disponibles en más colores, un total de unos 7 u 8 tonos, incluyendo los más básicos (nude, grises, negros y tierras) y su precio es de 19,95€
Creo que es una solución bastante útil, ya pensé en ella cuando vi el precioso bolso que Bimba y Lola sacó, pero no encontré el concepto de bolso interno en ninguna tienda, y ponerme en modo costurera para crear uno era algo complicado, así que abandoné la idea...

Además de para los bolsos de Plexiglás, son también útiles para los bolsos abiertos, de tipo cesta que en ocasiones son demasiado abiertos, como estos:


(Izq. PARFOIS. Dcha. ZARA)

Bueno, es posible que muchas de vosotras podáis disfrutar de la versión natural de estos bolsos, aunque se vea su interior, no hay ningún problema, realmente me parece maravilloso... pero lo cierto es que yo soy incapaz, así que solo pretendo ofrecer una alternativa a aquellas que les haya pasado por la cabeza la misma inquietud que a mi.
Espero haber sido de ayuda! 

No hay comentarios: