martes, 31 de enero de 2012

THE CAMBRIDGE SATCHEL COMPANY.

Llegó la hora de hablar de estos bolsos. Bolsos satchel, al más puro estilo college bag clásica de toda la vida. Han causado furor durante el último año en ciudades como Londres o París, por sus calles y escaparates podían verse todo tipo de variedades de college bag.

La marca "original", la protagonista y la primera en tomar la iniciativa de rescatar este estilo ha sido "The Cambridge Satchel Company", es una empresa que se dedica a la confección de este tipo de bolsos y que ha sacado diversas colecciones que pretenden acercar el satchel a todo tipo de gustos.
Sus colecciones son "The Classic", "The Metallic", "Limited Stock", "The Fluoro", "The Designer", "The Batchel" y "The Music Bag".

Estos son algunos de los Satchel que podreis encontrar en la shop online de "The Cambridge Satchel Company".






Además, lo especial de esta marca es que permite personalizar tus bolsos, colocando tu nombre o tus iniciales en la solapa de la parte delantera.


Pero lo cierto es que, no solo podéis haceros con este tipo de bolsos en "The Cambridge Satchel Company", ya que esta tendencia llega pisando fuerte, y en esta nueva temporada que empieza, tiendas habitales como Blanco, Misako o H&M han incluido este tipo de bolsos, en una versión mucho mas economica y que puede ser también una buena opción.
La variedad también es bastante amplia, en H&M podeis encontrarlos en verde y en naranja, con formas más ligeras; en Misako también existen versiones en roko, amarillo y azul, creo recordar, con una estructura más rígida y clásica, similar a las carteras de "The Cambridge Satchel Company".
Estos son algunos ejemplos de Zara y Blanco.


WEB "THE CAMBRIDGE SATCHEL COMPANY": http://www.cambridgesatchel.co.uk/
DIRECTORIO: http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop/stockists


En Madrid existen dos tiendas en las que encontrar esta marca:

YUBE MADRID
C/ Fernando VI, 23.
91 319 76 73

COOL THE SACK
C.C ZIELO - Avenida de Europa 26B, Vía de las Dos Castillas esquina Carretera de Humera (Pozuelo de Alarcón)   
91 709 32 98
http://www.coolthesack.com/

No hay comentarios: