martes, 31 de mayo de 2011

FOREVER 21.

Hoy voy a hablaros de la marca americana FOREVER 21.
Para las que no la conoceis, es algo parecido a primark, pero con colecciones más orientadas a las tendencias de cada temporada, y si hay que destacar alguna prenda de sus colecciones son sus vestidos.





Gran variedad de opciones y estilos como podeis comprobar, totalmente en tendencia (estampados en tonos tierra, vestidos túnica, el color naranja...) y a precios realmente increibles (entre 20-29 euros el de estas tres opciones). Sin duda una gran marca que ofrece una gran variedad sin caer tanto en el "estilo chonil" al que en ocasiones recurre Primark, marca de la competencia.

Además de la marca FOREVER 21, dentro del mismo grupo encontramos HERITAGE (H-81), 21 MAN y FOREVER 21 GIRLS (La versión más joven de la marca).



Lo cierto es que nunca habia echado un vistazo a las propuestas de la marca para chicos, pero he de deciros que me han sorprendido, looks casual, totalmente en tendencia, destacan las "graphic tee" y las camisetas basicas, creando un look con bloque de color (camiseta negra y pantalon negro, por ejemplo).



Como podeis ver son looks totalmente combinables, con un aire alternativo, y muy trendy, que recuerda mucho al estilo de HyM para sus colecciones de chicos, llenas de básicos pero con un punto de tendencias, sin salir de looks sencillos.



Después de todo esto, hay que destacar una mala-buena noticia, y es que FOREVER 21, no cuenta con tiendas en España, pero por suerte sus planes son abrir, en teoria en 2011, dos tiendas en España, una en Madrid y otra en Barcelona, en dos de sus vías principales, la Gran Vía y el Paseo de Gracia (tambien se baraja la opción del C.C La maquinista), aunque están teniendo dificultades para colocar sus locales, pues necesitan espacios de 2000m cuadrados, lo que dificulta la busqueda.

Esperemos que muy pronto podamos estrenar sus tiendas y mientras tanto podeis comenzar comprando online a través de su página web http://www.forever21.com/ yo aún no me he atrevido a comprar nada, pero creo que por el precio merece la pena, y si haceis una compra colectiva podréis repartir los gastos de envio.



Espero haberos sido de ayuda!

No hay comentarios: